Técnicos de mantenimiento en Logroño

Nuestro equipo

En Bioplan Proyectos S.L. contamos con técnicos de mantenimiento, aire acondicionado, climatización, calderas y fontanería, los cuales serán los encargados de realizar este tipo de labores en Logroño. Si busca a un especialista en mantenimiento industrial , de bodegas o edificios de cualquier tipo, no dude en preguntarnos.

Actualmente la plantilla de la empresa cuenta con 1 ingeniero, 3 técnicos de mantenimiento, 11 oficiales de primera, fontaneros, soldadores, metalisteros y/o especialistas en mantenimiento industrial y 2 oficiales de segunda.

Disponemos de un servicio de atención y de guardias durante los 365 días del año.

Creemos que nuestra principal ventaja competitiva es cerrar el círculo completo en la atención a las necesidades de nuestros clientes para que sus instalaciones funcionen adecuadamente en todo momento.

Ofrecemos conocimiento y experiencia en tecnologías aplicadas derivadas de la experiencia en la participación de proyectos europeos, climatización por capas, control de mermas, tratamiento del aire y varios más. 


Tenemos un gran respeto por el medioambiente y su conservación, basándonos en el ahorro de energía, con la importante aportación de las energías renovables.


Todo ello es posible al contar con un grupo interdisciplinar con el cual podemos cubrir las principales áreas de nuestra actividad, de tal forma que siempre podremos tener una visión global de la situación de nuestro cliente analizando las necesidades a cubrir en cada una de las áreas y produciendo el consiguiente ahorro de costes para el cliente.


¿Cómo le podemos ayudar? No espere más a ponerse en contacto con nosotros.

Cuente con todos nuestros servicios

© 2021 BIOPLAN PROYECTOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL